sábado, 5 de abril de 2008

Torta Mariposa


Esta torta la hice para regalar y la verdad es que yo a última hora la hice, porque la vienen a buscar mañana domingo, se me ocurrió hacerla hoy en la tarde asi, de chocolate y decorada de golosinas. No quedó muy perfecta, pero seguro gusta a los niños!!


Si les interesa saber, la receta que usé es la misma de la torta sacher que puse en este blog, pero adentro no la rellené, la dejé biscocho solamente, ya que por fuera tiene tanto dulce....hice una torta redonda que corté en dos, luego de otra torta cuadrada hice el cuerpo, formado por un pedazo largo que corté y me quedó torta claro...

Y luego estas dos partes de la torta redonda las coloqué al revés pegándolas del cuerpo a cada lado. Luego hice una cobertura de chocolate belga de leche con nata, la cubrí y decoré con gomitas , smarties y carlotinas o nubes. Las antenas las hice con caramelo, hice un caramelo, luego en un papel aluminio enceitado coloqué el caramelo que chorreara de una cuchara en forma de línea y enrollando en la punta. Lo dejé secar y con sumo cuidado luego lo despegué del papel, y se los inserté en la cabeza de la mariposa. Y luego como tenía una velita de forma de mariposa se la pusé en el centro del cuerpo.

4 comentarios:

Redina dijo...

Está preciosa esa tarta, kanaima, y qué paciencia e imaginación para crearla. Te felicito.

Un beso!

arima dijo...

Te felicito Kanaiama, esta preciosa la tarta.



besos!!!!!

Anónimo dijo...

Espectaculares!!!! gracias por compartirlo

Kanaima dijo...

Gracias a todas por sus gentiles comentarios, besos