lunes, 13 de julio de 2009

Torta de Yogurt de Durazno



Ésta torta la hice ésta tarde rápidito, es una torta simple de yogurt, pero la hice con yogurt de sabores, sabor a durazno, de esos que traen trocitos de durazno dentro, ha quedado super rica, asi como para comer con café.
La receta es la misma que tengo aquí en el blog como torta de yogurt natural. Como medida usen el mismo vasito del yogurt.

De todos modos se las copio.
Ingredientes:
  • 1 vasito de yogurt de durazno ( yo use de 125 ml)
  • 2 vasitos de azucar
  • 3 vasitos de harina
  • 1 vasito de aceite de maiz
  • 4 huevos
  • 1/2 vasito de leche completa
  • Esencia de vainilla al gusto
  • Polvo de hornear ( 1-2 cucharaditas mezcladas en la harina)
Preparación:
Separar los amarillos de los huevos de las claras, batir los amarillos con el azúcar hasta cremar, luego agregar el yogurt, y el aceite a hilo, batir, luego la leche, vainilla, la harina tamizarla junto con el polvo de hornear ya agregar, y por último las claras de huevo batidas a punto de nieve, éstas con movimientos envolventes y con cuchara, no con batidora eléctrica. Precalentar el horno a 180 grados C y hornear por unos 45 minutos más o menos. Hasta que al meter un cuchillo en el centro éste salga seco. Esta es una torta muy rica para comer con leche o café y al hornearla se le siente el olor a durazno, queda muy rica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! GRACIAS POR LA RECETA... ME QUEDO RICA Y SUELTECITA....

Anónimo dijo...

Primeramente le felicito por su paguina de recetas muy bonita , y clara en sus indicaciones......la torta estubo deliciosa gracias
PR.

Kanaima dijo...

Mil gracias a ambas por seguir la receta y visitar el blog.
Un besote.

Anónimo dijo...

me gusta mucho sus recetas,mil gracias por compartir,una pregunta: a esta torta le puedo agregar trocitos de durazno en almibar? de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

se le puede agregar trozos de durazno?

Kanaima dijo...

Claro que le pueden agregar trozos de durazno, no hay problema.
Un abrazo!