sábado, 27 de febrero de 2010

Torta de chocolate y Cinnamon Rolls







En en horno
Horneandose

Ayer noche hice unos Cinnamon Rolls que tenia tiempo sin hacer, y me han quedado super buenos! y una tortica de chocolate sencillita, es que hoy vienen unos amigos a casa, y bueno quise hacer algo para obsequiarles. La verdad es que tengo mucho desanimo en la cocina, desde que tengo una tendinitis en el hombro del brazo derecho, y la verdad es que me canso usando el brazo y también que el invierno no me ayuda, me desanima éste clima tan malo, me provoca es invernar como los osos sin hacer nada.

Pero bueno chicas, aquí les dejo las foticos, la receta de la torta de chocolate la tienen en el post de abajo de la torta de chocolate con crema de limón, es la misma receta básica que siempre uso, esta vez no la rellené, la dejé sencilla, y la receta de Cinnamon Rolls es la que tengo aquí en el blog en mis recetas. Lo único es que ésta vez usé un glacé de chocolate para decorar algunos de ellos, los otros los bañé con glacé blanco, para el glacé de chocolate usan la misma receta que el blanco solo que le agregan un poco de chocolate derretido de ese oscuro fondant y no le ponen el jugo de limón. Claro tienen que probar la consistencia que no les quede aguado, el chocolate disuelvanlo puro en Baño de María y lo agregan, yo lo hago a ojo, no tengo medida, y voy probando hasta lograr la consistencia.
Les dejo las fotos de los Cinnamon en el horno, la verdad es que esta receta queda muy buena y suave, ademàs si se los comen calentitos, están de vicio.

8 comentarios:

Mila dijo...

La verdad es que todo tiene muy buena pinta, tengo que probar un dia los cinnamon rolls, que seguro que están bien ricos.
besos

Su dijo...

Estos Cinammons,,,tienen una pinta espectacular,,me los apunto y con tu permiso me pasaré x tu blog a menudo

Kanaima dijo...

Gracias chicas la verdad es que están super ricos, tienen que probarlos!!
Besos a las dos!!

MªJosé dijo...

Que espectaculo de tarta me ha encantado, que ricaaaa.
besitoss guapaaa

Kanaima dijo...

Gracias María José! besos.

lasuegra99 dijo...

Waaao V.!!!, que manos tan maravillosas para el arte de la repostería... Te felicito! Pero aun más por la tecnologización de tu tarea culinaria a través de estos blogs; por lo demás muy pedagógicos y atractivos, lo más necesario para enseñar. Un abrazo.

jeko_torres dijo...

no se como entrar a tu blog para ver la receta de los cinnamon rolls y la torta de chocolate se ven buenisimos por favor ponga la receta como las otras
jessica Ecuador

Kanaima dijo...

Gracias "Lasuegra" por tus bellas palabras sobre mis blogs, es un gusto verte por aquí.
Jeko, la receta de la torta de chocolate es la misma que sale en torta de chocolate con crema de limón, y la de los Cinnamons Rolls debes buscarlos por su nombre en la lista de recetas, alli sale con ese nombre. No tienes pérdida.
Besos y gracias por pasar.