domingo, 21 de marzo de 2010

Torta de Bumba







Esta torta la hice ayer para la nieta de mi esposo que le celebran el cumpleaños hoy, Bumba es un payasito típico de un comic belga, a ella le encanta y me pidió que si le podía hacer una torta de Bumba. Qué compromiso se imaginarán ! asi que me puse a buscar fotos de Bumba en Internet, y bueno tuve que hacer el fondant con nubes porque aquí no se consigue fondant ya listo, asi que uno tiene que apañarselas, pero les dire algo a mi es que el fondant de nubes es tan rico que le da dos palos a ese comprado que sabe a plástico, dicho por todos los que lo prueban.

Bueno el fondant de nubes lo usé sólo para decorar y hacer a Bumba, porque la torta la hice de chocolate por dentro y con cubierta de chocolate, un biscocho delicioso que lo tienen en en éste mismo blog en la torta de ratones, y la receta del fondant está en la torta de confirmación.
Las mariquitas que van por la orilla son chocolates envueltos en papel de aluminio...de esos que venden para Pascua.

Para el martes me pidíó una torta de La Sirenita, para llevar a la escuela y celebrar allá con sus compañeritos, asi que imagínense Uds, yo siempre digo que la motricidad fina me la rasparon en en el Preescolar porque no soy muy buena para hacer muñecos en fondant :-( , hago lo que puedo, la torta de La Sirenita la haré con una muñeca Barbie, a la que le forraré las piernas de fondant imitando la cola de la sirena.....y luego la pondré sobre la torta, bueno ya se las mostraré si me queda bien, jeje.....

Los dejo con Bumba....

Besitos a todos y que tengan un Feliz Domingo!

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Pero que bonita te ha quedado!!!
Un besiño.

Oscar dijo...

Trabajas muy bien el fondant, se ve muy apetecible y saber que el bizcocho es de chocolate... rico rico :) Feliz Semana.

Kanaima dijo...

Gracias amigos, besos a los dos!!