jueves, 1 de abril de 2010

Panes dulces variados













Esta tarde me puse a hacer unos pancitos dulces variados, hice pancitos rellenos de chocolate fondant y bañados de glacé, hice unos sencillos sin relleno, con formas distintas, corté las formas con los cortadores de galletas, asi hice los de flores, puse una bolita de masa en el centro y pegué los corazones invertidos, luego probé a hacer una flor de mariposas que también quedó linda, y luego corté corazones grandes los bañé de glacé y les puse confetis de colores.

La masa es una maravilla no me canso de recomendarla, ya saben cuál es, la de los golfeados que tienen abajo, y la misma de los cachitos venezolanos, lo demás pura imaginación, les dejo foticos.

Los últimos son cachitos de chocolate, rellenos de chocolate negro fondant.

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Oooooooooooooooohhhhhhh!!! Impresionante. Se me ha hecho la boca agua.
Un besiño.

Carmen dijo...

Hola, que maravilla de panecitos dulces, se ven deliciosos, que buenos. Esta receta la hare el fin de semana, es estupenda. No conocia tu blog y quiero que sepas que me ha gustado mucho, de verdad, asi que desde hoy lo seguire.
Un besito

Kanaima dijo...

Gracias por pasar, me alegra que les gustaran los pancitos, a mi me han gustado tanto que la masa la he hecho de nuevo para hacer otros panes, es que es deliciosa.....!!!

Besos

Flavia dijo...

Se ven increíbles!