sábado, 9 de agosto de 2008

Fregolatta con chocolate








Ayer hice la fregolatta de nuevo, pero esta vez la hice con los amarillos de huevo como en realidad va la receta, porque se recuerdan que mi mamá me dijo que eran 4 huevos enteros? pues la anterior la hice asi, quedó rica también, es la que tengo en el otro post, pero en realidad sólo lleva 3 yemas de huevo, con las claras sobrantes se pueden hacer unos merengues.
Fíjense la textura de ésta con las yemas nada más, es más grumosa. La verdad es que se las recomiendo, es muy rica y fácil de hacer.

( la receta está en este mismo blog, en Biscochos, como Fregolatta Italiana) , lo único que varié es que le agregué trozos de chocolate de leche.

7 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Esto se ve exquisito y preciosas las fotos, xxGloria

asj dijo...

Se ve estupendo!!!! seguro que os relamisteis los dedos ehhh!!!!

Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una cosita, creo que repe ....

Un beso y disfruta del veranito!!!!

Alejandra

LOLA dijo...

si esta tan buena como la primera....no me resistire!un beso

Berta dijo...

pHooola!! mucho tiempo sin poder entrar,aquí no tengo ordenadr.
Al ir a la ciudad encontré este ciber,y quise saludarte,
Como siempre tus recetas mmmmmm!!!!

Un besazo

Kanaima dijo...

Hola chicas, gracias a todas por sus comentarios y por su visita.

Asj pasaré por tu blog, asi recojo lo que me tienes jeje, mil gracias por adelantado.

Lola, Gloria, Berta a todas un abrazote...
Berta espero que pronto tengas tu ordenador.
Besitos

Anónimo dijo...

se ve muuuy rico, acabo de descubrir tu blog, me encantan los dulces.te deseo una buena continuación.

ina dijo...

Kanaima me ha gustado mucho tu blog, en especial esta receta y tambien la del cake ingles al chocolate!!! está de mas decirte que ya las he incluido en mi recetario y por supuesto te linckeo dentro de mis blogs favoritos... te dejo un fuerte abrazo desde Venezuela...
Ina