sábado, 29 de mayo de 2010

Postre frío de biscocho de chocolate, duraznos y crema pastelera





Hola queridos amigos, tenía tiempo sin poner nada en el blog, estaba pendiente de poner lo último que he hecho, pero entre tantas cosas, bueno, me había demorado. Lástima que perdí las fotos del Pie de Limòn Curd que hice hace unas semanas, que me ha quedado super bueno.....ya será para otra vez que lo repita.

Hoy les dejo los enrrollados de Guayaba y queso, y éste postre frío que ha quedado delicioso.

Es muy simple hacer éste postre porque no tiene ciencia, deben preparar un biscochito de esos que se hacen para el brazo de gitano, aquí en mi blog debe hacer recetas en la parte de brazo de gitano, yo lo hice de chocolate, le agregue unos 80 gramos de chocolate derretido, pero pueden usar cacao en polvo también, luego necesitan duraznos en almibar, una cremita pastelera, en la receta de brazo de gitano debe estar una de crema pastelera, y es todo.

Entonces les dejo los ingredientes:

  • Una lámina de biscocho de chocolate
  • Una lata de duraznos en almibar
  • Crema pastelera
  • Guindas rojas para decorar ( cerezas)
  • Chocolate fondant derretido para decorar
Preparación:

Hacen el biscocho, luego en un molde de vidrio, o cualquier otro, yo usé uno redondo de vidrio, puse en el fondo crema pastelera, luego corte rebanadas del biscocho, las coloqué sobre la crema bien unidas, luego las bañé con el almibar de los duraznos, luego puse duraznos en trozos, luego de nuevo biscocho, y asi hasta terminar con crema, decorar con chocolate derretido , duraznos, y una cerecita para el centro. Meter en la nevera y comer frío, queda super rico y es resultón.


2 comentarios:

fargopatt dijo...

qué buena combinación de sabores... y para el calorcito que está haciendo es un postre perfecto!! me llevo un buen pedazo!!
besotes

Kanaima dijo...

Hola Fargo...es un gusto saludarte! éste postre queda tan rico, que si lo haces no te arrepentirás, además puedes variar la fruta.
Besitos