martes, 25 de marzo de 2008

Suspiros en azul y blanco

Hice estos suspiritos con unas claras de huevo que me habían sobrado. Les dejo mi receta que no me falla nunca.

Ingredientes:
3 claras de huevo
1 taza de 250 gramos de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
Gotas de limón
Una pizca de sal

Preparación:

Batir las claras hasta que paren picos suaves, agregar el azúcar poco a poco y batir, luego vainilla y gotas de limón. Meter en manga y colocar en bandeja enmantequillada o con papel encerado, hornear muy lento a 120-140 grados C por una hora aproximadamente.

2 comentarios:

Manolita dijo...

Que hermoso blog; me gusta muchisimo! Puedo anadir el Link de este blog sobre el mio?

Kanaima dijo...

Zahxara, claro que sí puedes poner el link a mi blog en el tuyo ç, no faltaba más! me alegra que te guste el blog!